inicioinicio-ico.png

Usted está aquí

Back to top

foto banner

tx destacado autor

Un rap a la memoria, cargado se sentimiento

cenefa-banner.png

foto oficial

Teatro Cómico Principal
06/10/2017
22:30
Clásiko

Biografía

Clásiko (Alejandro Marín) es un artista de rap cordobés, empezó a tantear ritmos de rap y escribir sus primeras letras a la temprana edad de 14 años, donde fue aprendiendo poco a poco la magia y el arte de la escritura en la cultura Hip Hop. No fue, sin embargo,
hasta los 17 años cuando pisó por primera vez una tarima, abriéndose en ese momento un camino que de la mano del rap lo ha llevado a donde hoy se encuentra. Ha dado conciertos desde entonces en múltiples salas de conciertos, festivales, antros, etc...compartiendo carteles a su vez con artistas de rap/reggae nacionales e internacionales de la talla de, Sho Hai, Tote King, SFDK, Morodo, Sr. Wilson, Mellow Mood, entre otros.
Desde muy joven también, este artista se aficionó por la improvisación, el “Freestyle”, pasándose las horas muertas con amigos y conocidos en los parques, sin parar de soltar lo que sus mentes pensaban en ese momento, lo que sentían, lo que veían, sin teatros, todo a tiempo real. Por todo esto, Clásiko, perteneciente al grupo “Clásiko & Klayt y Bucaneroestilo” actualmente, se ha convertido en un referente de la escena del rap en Córdoba y poco a poco de nuestro país, haciendo que su mensaje y la ciudad en la que nació, resuenen cada vez más en los oídos del público, cada vez más amplio, que acompaña a este artista y su grupo.