inicioinicio-ico.png

Usted está aquí

Back to top

foto banner

cenefa-banner.png

foto oficial

Instituto Mexicano del Sonido

Biografía

M.I.S

Mexican Institute of Sound
(Instituto Mejicano del Sonido)

El Nuevo Álbum
Nuevo álbum llamado “Disco Popular
Producido por Camilo Lara, mezclado por Mario Caldato Jr. Con colaboraciones de Sly and Robbie, Toots & the Maytals, La Yegros, Adan Jodorowsky, Calexico y Lorna
Quinto álbum de estudio de M.I.S

Alcance

 Más de 20 millones de transmisiones de audio
30.000 seguidores y 100.000 oyentes mensuales en Spotify
Más de 250.000 seguidores en redes sociales

“Un verdadero experto en música y conocedor de todo tipo de cosas raras” (Mike D de los Beastie Boys)
“El Herb Alpert mejicano” (Ed O’Brien, Radiohead)

Cine y Arte Visual
Parte del equipo de músicos de “Coco”, la próxima película de Pixar
Canal MIS en Grand Theft Auto 5
Música de la película “Y tu mamá también
Más de 40 sintonías para series de televisión y video juegos como “Weeds”, “Californication” , “Breaking Bad”, “FIFA 2015 y 2016” y “Ugly Betty

Producciones
Álbum producido para “Los Angeles Azules”. Nominado a los Grammy, este álbum se mantuvo como número 1 en Méjico durante 79 semanas convirtiéndose en el álbum con más éxito publicado en 15 años
Remix de “WOW”, el último tema de Beck
Otros remixes para Beastie Boys, Morrisey, Johnny Cash, Julieta Venegas, Babasonicos y Placebo
Compass: Mexican Institute of Sound & Toy Selectah, editado por Mad Decent y Six Degrees. Grabado en 9 ciudades con 90 colaboradores
Mexrrissey: Mexico Meets Morrisey, llenando salas por todo el mundo.

Marcas
Proyecto más reciente: imagen para la campaña “Revolutionary ATMOS” de Nike
Proyecto Compass 2016 de Red Bull
Otras campañas de marcas comerciales incluyen Dodge, India Beer, Pizza Hut, Heineken y Dos Equis

Otros
• 4 nominaciones a los Grammy
• Camilo fue nombrado por el periódico español “El País” como una de las 15 personas más influyentes de América Latina