Usted está aquí

Back to top
«Gianni Rodari, el arquitecto de la fantasía»
Cosmopeque Taller «Gianni Rodari, el arquitecto de la fantasía»
Taller «Gianni Rodari, el arquitecto de la fantasía»
30/09/2018 - 12:30
Biblioteca Central

descripción actividad

La casa de Tomasa trasladará a pequeños y adultos a formar parte del mundo de fantasía de Gianni Rodari. Bajo las leyes de la invención y disfrutando del proceso creativo, construiremos los paisajes y lugares donde los personajes de los cuentos del maravilloso Rodari toman vida.

La casa de Tomasa es una idea de Carmen Cerezo y Emilio Velilla. Para saber en qué consiste… es necesario imaginar un espacio, donde la arquitectura sea el instrumento que permita a los niños, las niñas y a la gente joven, comprender su relación con el espacio, el color, la luz y las formas donde se desarrolla la creatividad de todos los que participan y donde se intercambian ideas, experiencias y sensaciones.

En la casa de Tomasa se van a encontrar arquitectos y arquitectas con pintores, escultoras, animadores socioculturales, bailarines, actores, actrices, poetas, diseñadores, artesanos, deportistas, paisajistas, cocineros, músicos, programadoras, ingenieras, urbanistas… Todos caben en esta casa. lacasadetomasa.wordpress.com

Actividad de acceso gratuito