Usted está aquí

Back to top

Cosmopub

cosmopub_cosmopoetica16_jul2019.jpg

Sin noche no hay festival. Tercer tiempo del verso. Punto de encuentro entre autores y su público. Excusas para invadir las horas tardías. Qué sería de la poesía sin la derrota del sol. En los pubs nos encontraremos para escuchar música (DJ Pansequito), escuchar poemas (Los Peligro), mover la cabeza al ritmo de las guitarras (The Aspidistras), y coger fuerzas para una nueva jornada de Cosmopoética.

Desde hace dos décadas, DJ Pansequito ha hecho bailar al personal en muchos de los locales nocturnos de Córdoba y del más allá. Conocido por sus divertidas fiestas conocidas como Pegoletadas, en sus sesiones mezcla los más diversos estilos musicales con la única finalidad de la diversión y el esparcimiento. En la jornada inaugural de Cosmopoética lo esperaremos con los brazos abiertos.

Quizás más peligro tenga, en la noche siguiente, el duo polipoético formado por Sergio C. Fanjul y Liliana Peligro, que bajo el nombre de Los Peligro practican un estilo de stand up poetry donde plasman la más rabiosa actualidad, todo ello mezclando la poesía con la comedia y aderezándolo con efectos especiales de todo a 100. 

Ya el viernes 4 de octubre, la energía contagiosa de The Aspidistras nos ayudará a afrontar la recta final de Cosmopoética con su flagrante revival con uno de los géneros más enérgicos e influyentes de la historia de la música rock, el punk rok. Las guitarras de este cuarteto cordobés, mitad inglés, mitad español, nos trasladarán a la década de los 70, cuando la semilla del género empezó a crecer en las calles de Londres y Nueva York, a los dos lados del Atlántico.

27/09/2019
23:00
Bar Automático
Sin noche no hay festival. Tercer tiempo del verso. Punto de encuentro entre autores y su público.... Ver actividad
28/09/2019
23:00
Jazz Café
El dúo polipoético Los Peligro, formado por Sergio C. Fanjul y Liliana Peligro, nos presentan su... Ver actividad
04/10/2019
23:00
GOLDEN CLUB LIVE MUSIC
La céntrica sala The Golden Club acoge este concierto de The Aspidistras en el que harán un... Ver actividad