Usted está aquí

Back to top
log_cosm_menu.png

Taller de ilustración

"Tuneado de libros"

Daniel Montero Galán

A veces tus libros favoritos tienen una portada que no te convence, ¿verdad? Esta es una oportunidad única para que tu libro favorito tenga además tu portada favorita, original, creativa, incomparable, ¡porque la fabricarás tú! Anímate a convertirte en una artesana o artesano de los libros por un ratito y con ayuda de pinturas, tijeras, pegamento y tu propia imaginación, crea la que será tu portada preferida de todos los tiempos y lugares.

 

Con este taller descubrirás lo importante que es la portada de un libro, como motivo de atracción y de comunicación, y hasta dónde debe de captar la esencia del relato sin desvelar todos sus secretos.

 

Domingo 29 de noviembre, de 11:30 a 12:45 horas

Edad: De 6 a 12 años

Lugar: Sala de estudio, Biblioteca Central

Número máximo de alumnos: 20 

Monitor: Daniel Montero Galán

 

Materiales: Por motivos de seguridad frente al coronavirus es necesario que traigas tus propios materiales: pinturas, tijeras, pegamento y al menos un libro al que quieras cambiar la portada.

 

La participación requiere inscripción previa, para lo que es necesario rellenar el siguiente formulario:

Si el niño dispone de DNI

Importante: Las inscripciones están abiertas hasta el viernes día 27 durante todo el día y se seguirá el orden de entrega hasta cubrir las plazas. La lista de admitidos se publicará el sábado 28.

 

¡NO OLVIDES TUS MATERIALES!: Te recordamos que cada asistente ha de traer por lo menos uno de sus libros favoritos al que quiera modificar la portada. Y, por motivos de seguridad frente al coronavirus, todos los participantes deben traer sus propios materiales. Necesitarán: Papel, pinturas, tijeras y pegamento.