Usted está aquí

Back to top
log_cosm_menu.png

Taller online

"Territorio narrativo"

“Territorio Narrativo” es un taller, como su propio nombre indica, de narrativa online, tanto para iniciados como no iniciados de cualquier parte del mundo, que comenzará unas semanas antes de que lo haga la nueva edición de Cosmopoética, continuando las semanas posteriores a su finalización. Abarcará todos los espacios y dimensiones susceptibles en los que la narrativa puede utilizarse como canal de expresión y comunicación, de un tuit a una novela. 

 

Será impartido por el escritor Salvador Gutiérrez Solís , que cuenta con una amplia trayectoria literaria, tanto como novelista, articulista, colaborador en prensa, así como impartiendo talleres de escritura creativa, desde 1998. 
El curso, eminentemente práctico e interactivo, y absolutamente personalizado, toma como partida los textos enviados por las propias personas participantes, que serán analizados, corregidos y adaptados a los diferentes géneros y formulaciones narrativas.

 

Las inscripciones finalizan el 22 de agosto y está limitado a 20 alumnos.

Para la selección de los alumnos, cada aspirante debe enviar un texto narrativo, que no supere las 300 palabras, y que comience con la frase: Todas las miradas se dirigían hacia mí. 

El lunes 2 de septiembre, la organización de Cosmopoética hará pública la lista con las 20 personas seleccionadas, así como del orden de la lista de espera, en previsión a suplir posibles bajas. 
La participación requiere inscripción previa, por lo que es necesario rellenar el siguiente formulario:

 

 

Territorio Narrativo 2019

Para la selección de los alumnos, cada aspirante debe enviar un texto narrativo, que no supere las 300 palabras, y que comience con la frase: Todas las miradas se dirigían hacia mí.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx gz rar tar zip.